Hola! Te invito a visitar la tienda online de Munaiki

Sobre Munaiki


Hola! Soy Paula, mamá de Ema, una nena de 3 años que transformó mi mundo desde que llegó. Si bien siempre tuve ganas de emprender y tener mi propio lugar, este proyecto se hizo realidad gracias ella y por el apoyo incondicional de mi compañero.


Tenía un trabajo que me demandaba demasiadas horas fuera de casa y desde que nació Ema, empezó a hacerme ruido pensar en no verla crecer. La pandemia hizo que esté con ella 24hs, y eso a su vez que me anime a lanzar mi marca.


Descubrí en el mosaico una pasión, y sin quererlo se convirtió en un lugar dónde relajar mi mente, en mi refugio. En esta época donde todo pasa rápida y frenéticamente, sentí que el mosaico me acercaba nuevamente a lo artesanal, ponía una pausa en mi mundo.


Decidí dejar de lado mi trabajo en relación de dependencia y dedicarme a crear objetos que decoren sus hogares y los llenen de vida y color. Objetos hechos a mano con mucha dedicación y mucho amor, cuidando hasta el más mínimo detalle para que cada producto represente el amor que siento al hacerlos.


Gracias por ser parte. Espero que lo disfruten!

Mi carrito